Contacta con Hiruek

Para ser atendido como usted se merece es recomendable:

  • Por e-mail o teléfono solicitar día y hora. Nuestro horario es de lunes a viernes es de 9:30 a 21:30 ininterrumpidamente y los sábados de 9:30 a 13:30. Hay que tener en cuenta que tiene que disponer de 1 hora para poder tomar nota de sus necesidades, gustos…
  • Si la obra es nueva y aun no se la han entregado, nos puede traer un plano de su vivienda y sobre esas medidas realizaremos en proyecto.
  • Si ya posee la vivienda nos puede traer un plano de la cocina, baño… si quiere se puede descargar un plano tipo para que le sirva a la hora de coger las medidas.
  • Si desea podemos desplazarnos a su domicilio para tomar las medidas.
  • Una vez que tengamos las medidas y hayamos estado con usted para saber sus gustos, necesidades… en un plazo breve de tiempo (si le urge háganoslo saber) quedaremos otra vez para presentarle el proyecto en 3D y el presupuesto detallado. Si tiene que hacer alguna reforma una vez que el diseño esté definido,  es el momento en que los gremios junto al responsable de Hiruek se desplacen a su domicilio para asesorarle y poderle hacer un presupuesto de la reforma.
Puedes enviarnos tus sugerencias, tanto en aquello que no te haya gustado respecto al trato recibido, al diseño…, como en aquello que te gustaría y no lo has encontrado con nosotros. Esto es muy importante para nosotros para mejorar día a día. Gracias.

Dirección:
Avda. Pamplona, 2
31610 Villava

Teléfono 948 333414
Fax 948 335222
hiruek@hiruek.com

Horario de apertura:
Lunes a viernes: 9:30 a 21:30

Sábados: 9:30 a 13:30.