Encimeras

Las encimera es una de las partes mas importantes de una cocina, su uso diario y exposición al calor, golpes y las manchas requieren materiales resistentes y de alta calidad. Nuestra oferta se ajusta a todas esas necesidades y junto con una amplia gama en materiales de diferentes texturas y colores, como granito, cuarcita, Corian, Silestone, Dekton, maderas etc… armonizan y se integran en cualquier diseño que proyectemos para usted.

Fregaderos

Nuestra gama de fregaderos cuenta con los mejores estándares de calidad, están creados a partir de buenos materiales para que resistan la humedad y cualquier cambio de temperatura. La versatilidad de sus colores hace posible una integración total con las encimeras, así como el poder adaptarnos a sus gustos más personalizados.

Puertas

Las puertas de una cocina marcan el carácter y el estilo de ésta. Hiruek le ofrece una gran variedad dependiendo de sus gustos y presupuesto. Nuestros proyectos van desde puertas laminadas, de cristal, estraticadas, lacadas, de madera, y de acero etc. Todo esto unido a diferentes colores y formatos de apertura, y siempre asesorado por nuestros decoradores.

Personaliza tu cocina

Av. de Pamplona, 2
31610 Villava
Tel. 948 333 414
hiruek@hiruek.com