Batientes

Los armarios con puertas abatibles son armarios donde el espacio que los rodea cuenta, las hojas no deberían de tener mas de 60 cm. de ancho y una de las cosas más importante en este tipo de armarios son las bisagras de sujeción. En Hiruek tenemos especial cuidado en asegurarnos que cada elemento de nuestros armarios sean de la máxima calidad para que nos permita tener un buen funcionamiento de apertura en el tiempo, así como unos buenos acabados, ya que este modelo de puertas permiten múltiples terminaciones: lacados, barnizados, espejos, cristales…
En nuestros armarios todo encaja a la perfección. Y por eso la diferencia nos define.

Correderas

Son puertas que se deslizan por un carril inferior y superior, el deslizamiento se hace sobre unas ruedas con sistema antidescarrilamiento bien encajado para una apertura fácil y sin ruidos.
Los detalles en estos armarios son importantes: La anchura y altura recomendada en las puertas, los materiales de las puertas que mejor se adapten a ese modelo etc,.. En las puertas se suele utilizar melaninas, cristales transparentes o al ácido, puertas lacadas o con papeles pintados que se integren con la pared… La ventajas de estos armarios es que funcionan muy bien en espacios pequeños ya se deslizan a los ancho del hueco.

Personaliza tu armario

Av. de Pamplona, 2
31610 Villava
Tel. 948 333 414
hiruek@hiruek.com